SE VISIBLE PARA QUE TU PÚBLICO TE ENCUENTRE
Alta en Buscadores y SEO LOCAL
Si tu empresa está en internet debes invertir en posicionamiento web. ¿Nuestra tarifa más atractiva? SEO LOCAL.
Hoy en día, la mayoría de tus clientes tienen tablets y móviles con los que intentar encontrarte a ti y a tus competidores, por lo que tu empresa debe estar bien visible para que puedan localizarte con facilidad.
¿Cómo hacer esto? Con una estrategia de SEO LOCAL a través de la cual puedas mostrarte en las primeras posiciones en tu localidad y en las palabras claves de tu negocio, además de poder ubicar tu empresa en el mapa de Google.
Gracias a todo esto, tus clientes podrán ver tu localización, tu horario de apertura y/o atención al público, tus datos de contacto y página web e incluso, imágenes de tu negocio.
¿Te interesa ser visible para tus clientes? No esperes más y empieza con Haz Marca a ver disparar tu negocio online.
¿Qué incluyen nuestra Tarifa de SEO LOCAL?
SEO LOCAL
Nuestra tarifa más local incluye todos los beneficios de invertir en SEO pero a un precio muy atractivo. Gestionamos tu marca para que aparezcas en los primeros resultados a nivel local y en el mapa de Google para que tus clientes puedan localizarte fácilmente.
ALTA EN BUSCADORES
Creamos el perfil de tu empresa en Google para que tus clientes sepan tus datos de contacto, tu página web, tu horario de apertura y las valoraciones de tus clientes. Además, podemos añadir fotografías, carta de tu menú, información de interés, etc.

AUDITORÍA WEB
Auditoría SEO y Estrategia Personalizada
El Posicionamiento SEO es esencial para que tu marca sea visible entre tanta competencia. Todo el mundo está en internet, pero no todos están bien posicionados. Que al escribir las palabras clave de tu negocio, Google muestre entre sus primeros resultados a tu web, te dará visitas, tráfico y lo que más importa conversiones (llamadas a tu negocio, compras en tu web, visitas a tu local).
99€ + IVA
¿Qué es una Auditoría Web?
Realizamos un análisis exhaustivo de toda la página web con el que podemos detectar, y posteriormente corregir errores o fallos internos que perjudiquen al posicionamiento de la página y reforzar u optimizar aquellos factores positivos.
¿Para qué es importante una Auditoría Web?
Google y todos los buscadores tienen sistemas para penalizar aquellas páginas web que no cumplen los requisitos básicos de sus estándares. Una vez que una web está penalizada por Google es muy difícil recuperar su posicionamiento y lograr que suba en el ránking de búsquedas.
Actualmente, el posicionamiento de una web en Google depende de más de un 70% de que este correctamente optimizada. Es por ello que conseguir abarcar todo lo posible ese porcentaje se logra, en mayor medida, gracias a la auditoría web y a optimizar y corregir de manera interna la página web.