whatsapp

Video Corporativo

No hay mejor forma que mostrar tu negocio de una forma visual. Hoy en día se está experimentando un gran aumento del uso del video para empresa en internet y esto está representando una gran fuerza transformadora en el mundo de los negocios.

El video corporativo es la herramienta de ventas perfecta, en él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, dejando ver la tecnología que utilizas, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes.

En Haz Marca estamos nos especializamos en el  video corporativo, y nos esforzamos para que cada producción audiovisual obtenga los mejores resultados. Utilizamos los mejores recursos para que tu video corporativo sea un foco de atracción de potenciales clientes. Para ello nos servimos de diversas técnicas haciendo uso de la tipología de vídeo que más se adecúa a las necesidades de tu negocio. Lo consideramos una parte más de la comunicación de su empresa, añadiéndolo a su web y a sus canales habituales de informaicón.

A continuación te enumeramos algunos de los beneficios de tener un vídeo corporativo:

  • Imagen real de tu empresa: Más vale una imagen que mil palabras. Así los clientes podrán ver con sus propios ojos la imagen de su empresa.
  • Cercanía: Creando un contacto emocional entre la marca, servicio ó producto y el cliente potencial.
  • Verán tu empresa desde cualquier lugar: Desde cualquier país, publico ó dispositivo. Tus clientes podrán ver las instalaciones de tu empresa como si estuvieran allí.
  • Serás más visible: Dicho video aconsejamos incluirlos en la parte principal de tu web, por lo que se  se posicionará mejor en los motores de búsqueda, por lo que destacará más que tu competencia. El contenido en formato audiovisual llamará más la atención a cualquier persona que cualquier resultado en formato texto.
  • Genera confianza: al conocer el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.
  • Consigue más ventas: Los resultados de la combinación de todos los beneficios de lugar al beneficio más importante: generar negocio.

¡Utiliza todos los medios de Marketing que te ofrecemos!

Presentación Haz Marca

Video Corporativo Almacenes Camacho

Invitación evento Evencasa

Presentación Club Tixe para Realidad Aumentada

Servicios Webs

Video Corporativo Rueda Integral

Video Navideño con promoción Estival

Video Corporativo Carpintería

Presentación Centro Comercial Online

Como funciona el Gran Comercio

Marketing Offline, Online y Social Media

Servicios informáticos a empresas

Sigue nuestras redes sociales

ga('send', 'pageview');