whatsapp

Marcas y Patentes haz una buena estrategia

marcas y patentes

Marcas y Patentes

La puesta en marcha de una buena estrategia sobre la marca es un elemento esencial para lograr con éxito la comercialización de cualquier servicio ó producto.

Desde Haz Marca, ayudamos a nuestros clientes a elegir la marca adecuada, y con los mejores colaboradores del sector, a protegerla y defenderla. Gracias a la amplia experiencia de nuestro colaboradores con miles de empresas y casos resueltos, proveemos de un servicio integral que abarca desde las investigaciones previas para conocer la viabilidad sobre la marca, hasta su registro y entrega al cliente.

Registramos Marcas Nacional, Comunitaria e Internacional. Además si es necesario, os creamos el logotipo para la misma, reuniendo los requisitos legales. Respecto a la patente, proteger los resultados de una innovación es la manera óptima de rentabilizar la inversión de I+D, ya que como parte del patrimonio intangible de las empresas este derecho de IP contribuye a crear, de manera decisiva, valor para nuestros clientes del ámbito público y privado.

Sigue nuestras redes sociales

ga('send', 'pageview');