whatsapp

Email Marketing

email marketing

El email marketing consiste en el uso del correo electrónico para realizar comunicaciones de marketing directo.

Esta herramienta de marketing sigue siendo hoy en día la forma más directa y efectiva de obtener leads siempre que se haga de la forma adecuada.

En Haz Marca, queremos ayudar a tu empresa a llegar a un gran número de potenciales usuarios a través de campañas segmentadas de Emailing. Para ello, ofrecemos:

  • Gestión completa de campañas
  • Diseño y producción de piezas y contenidos creativos
  • Administración de base de datos
  • Envío y seguimiento
  • Análisis y optimización de campañas
Como bien dice la Wikipedia “Email Marketing es enviar un mensaje directamente comercial utilizando como canal el email. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing . Normalmente implica utilizar email para enviar anuncios, petición de negocios, o solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a construir lealtad, confianza, o concienciación de marca. El Email Marketing puede ser hecho a listas compradas o una base de datos de clientes actual. En términos generales, el terminos “Email Marketing” es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.”    

Sigue nuestras redes sociales

ga('send', 'pageview');